Curso Superior de Negociación

Sin ninguna duda, la Negociación es una de las herramientas fundamentales para alcanzar las metas que nos proponemos. Negociar es algo más que una técnica; negociar es una manera de entender cómo construir relaciones productivas en todos los ámbitos de nuestra vida. Por ello, debemos ser conscientes de la necesidad que tenemos de establecer una «cultura negociadora» dentro de nuestras organizaciones empresariales.

El mundo está viviendo una Transformación acelerada y constante que provoca la necesidad de modificar aquello que hacemos para adaptarnos a los nuevos retos, y eso determina la necesidad de una colaboración permanente con aquellos que son parte de nuestra «vida» empresarial.

Si no somos capaces de entender que, hoy más que nunca, la capacidad de Gestionar Acuerdos es una Ventaja Competitiva Estratégica, nos estaremos enfrentando a las dificultades sin una de las armas fundamentales para el éxito.

El Curso pretende dar respuesta a esta problemática y ofrecer, desde la práctica y el realismo, las mejores herramientas para conseguir que nuestras empresas consigan y mantengan una cultura negociadora.